La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad...

La burguesía disfraza su propio interés particular, para que de tal forma, ese interés particular forme parte del interes general

viernes, 14 de junio de 2013

Grandes organizaciones secretas

Este documental va a ser para el deleite conspiranoico, aunque no creo prudente restarle seriedad más allá de que provenga del mismo país que produce los mayores conspiradores.
En muchas películas o series norteamericanas de tono pasatista y frívolo con protagonistas en edad universitaria (las "estudiantinas"), se habla mucho de las fraternidades cuyo nombre por lo general son una combinación arbitraria de letras griegas. Casi siempre se muestra a los/as cofrades en actos de iniciación absurdos y hasta tontos. Sin embargo una de las sociedades secretas más siniestras de los EEUU surgió de una universidad. En Yale fue creada la sociedad Skull & Bones, una logia estudiantil necrofílica cuyos miembros alcanzaron mucho poder. Entre ellos un antepasado de los presidentes Bush quien llegó a comerciar y hasta ayudar a la Alemania nazi. Esta buena voluntad con el Tercer Reich dio lugar a que se vinculara a Skull & Bones con el nazismo dado el perfil ideológico de muchos de sus miembros.
Otra importante sociedad secreta es el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) que a pesar de su nombre y de su aparente apertura a brindar información (tiene un periódico y hasta página web) no todos sus objetivos se hacen públicos.
Después se ocupa de un grupo del que ya hemos hablado hace poco, el Club Bilderberg, que celebró hace días una nueva reunión. Aquí se habla un poco más de sus miembros/invitados (muchos pertenecientes a las cofradías antes mencionadas).
También se menciona la Comisión Trilateral (algo así como Grupo Bilderberg + Japón) creado por David Rockefeller para abrirle un espacio al selecto club de los oligarcas a los poderosos nipones.
¿He aquí los dueños del mundo? ¿Son estos acaso los Illuminati de los que muchos hablan? No te extrañe si los futuros cambios en el mundo ya se arreglaron en una "amena" reunión de alguno de estos adorables grupetes...
En 4 partes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario