La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad...

La burguesía disfraza su propio interés particular, para que de tal forma, ese interés particular forme parte del interes general

viernes, 15 de febrero de 2013

HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)

Muchas veces oimos hablar de los escudos misilísticos sin pedir demasiadas explicaciones. Como así también de la exploración de petróleo en el mar a altas profundidades, obviamente no consiste en enviar a un buzo a 500m de profundidad con martillo y cincel a ver si sale petróleo, hay una sofisticadísima tecnología en el uso de ondas electromagnéticas para detectar napas de agua, cuencas petroleras, arsenales militares secretos subterráneos o búnkers. Esto se puede hacer enviando las ondas correctas sobre hacia el interior de la tierra. 
También uno podría usar esto apuntando al cielo y usando como espejo para que la señal rebote una capa exterior de la Tierra llamada Ionósfera.
EEUU creó el HAARP, dichas siglas en inglés refieren al Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, es un gran sistema de antenas que emite verticalmente hacia la Ionósfera.
Con este sistema se podrían interceptar misiles enemigos, hacer colapsar energéticamente ciudades enteras, provocar desastres climáticos y hasta (algunos creen) provocar terremotos y cambios de comportamiento de las personas.
Hay bastante material:




Aquí va otro documental acerca de la guerra climatológica y el uso de ondas con fines "mala onda".


No hay comentarios:

Publicar un comentario